domingo, 9 de enero de 2011

DICIEMBRE DE 2010 VÍCTOR EZQUERRO BARRERA TRASLADA SU ARTE A LA CALLE EXPONIENDO EN EL ESCAPARATE DE UNA CONOCIDA ÓPTICA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un nuevo y pequeño reto, sacar mi Arte a la calle. Cuando mis amigos de Óptica Milenio me plantearon colaborar con mi Arte en su escaparate, pense: "hoy en día hay tantas personas que no se les ocurre entrar en una galería o un museo...que quizás una forma de acercarme a ellas sea integrarme en su espacio", dicen que conseguimos que muchos se detuviesen en el escaparate y se dejaron sentir por lo inesperado.

Óptica Milenium está localizada en una calle muy céntrica de Santa cruz de Tenerife (Islas Canarias España)



Un pequeño homenaje a mi familia que siempre está a mi lado y en la que me apoyo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario