martes, 13 de diciembre de 2011

Subasta de Arte organizada por "surco" Cáritas. Participa Víctor Ezquerro Barrera.‏

Estimados amigos tengo el orgullo de comunicarles que he donado una de mis obras en blanco y negro a Cáritas con el fin de que sea subastada, es una bolsa catalogada como "producto de comercio justo" y decorada con uno de mis dibujos.

la ocasión es interesante porque puedes adquirir una de mis obras a muy buen precio y a su vez estás contribuyendo a una buena causa. Todas las obras presentadas por diferentes artistas se presentarán públicamente en el espacio "surco" en Santa cruz el próximo miércoles 14 de Diciembre a las 20:00h, desde ese entonces podrás verlas también por interneet y pujar por ellas vía on line en el siguiente enlace http://comerciojustoarte.blogspot.com/

También te adjunto la dirección y el horario del espacio donde será expuesta la muestra, un abrazo y se que mi obra caerá en buenas manos, felices fiestas. Víctor Ezquerro Barrera, www.víctorezquerrobarrera.com


El Surco - Calle Juan Pablo II, 26 - 38004 - Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias - España


No hay comentarios:

Publicar un comentario